Cristóbal Latorre Padilla

Residente en Santiago de Chile con muchas ganas de darle la vuelta al mundo entrando en cada rincón que este tenga, e impresionarme con toda sus maravillas naturales, desde lo más alto hasta lo más profundo de este planeta llamado Tierra. Me encanta capturar momentos especiales y cotidianos haciendo lomografía con mi hermosa Diana F+, disfruto mucho el sonido de mi ukulele cuando le acaricio sus cuerdas y cada vez que puedo trato de disfrutar un café con amigos.


Soy Adventista del Séptimo Día, no sólo de nombre, soy un cristiano de verdad que busca la dependencia de Dios cada día y ayudar con lo que tenga en mi mano a quienes me rodean. Agradecido de todo lo que Dios me ha dado.


Me dedico al desarrollo de graficas 3D y animación de personajes. Me gusta mucho participar en la preproducción y producción de proyectos audiovisuales o de videojuegos. Construir desde cero los personajes y hacer todo lo que necesita para que este tenga vida. Últimamente he estado inclinando al estudio y desarrollo de ambientes tanto naturales como artificiales.